Desmoldante = efecto 3d

Desmoldante = efecto 3d

Lograr un efecto realista en los pisos de concreto estampado es fácil con los desmoldantes en polvo Pictoria porque todos son de color. Usa el color adecuado de desmoldante = efecto 3d para darle sombras a la textura y a las juntas.

Elegir el color endurecedor base es tan importante como la elección del desmoldante que lo complemente. En nuestra galería encontrarás fotos de nuestras obras especificando con qué colores se realizó cada.

En la elección del desmoldante también influye la experiencia del personal en la aplicación de concreto estampado. Si es el primer piso de concreto estampado que realiza tu personal, lo ideal es usar desmoldantes que sean similares a la base (color endurecedor Pictoria).

El equipo ideal: Color endurecedor + desmoldante

Los desmoldantes de colores oscuros sobre bases de color endurecedor claro dan más profundidad y realce al piso. Hasta logran cambiar la percepción del acabado final y sólo el ojo experto puede detectar los colores usados.

imagen escalinata concreto estampado. Desmoldante = efectos 3d.

Los desmoldantes de colores intermedios sobre bases de color endurecedor claros dan un efecto suave que realza el color y la textura.

Desmoldante = efectos 3d en concreto estampado.

Los desmoldantes con colores similares al color endurecedor (base) sólo dan un ligero toque de sombra a veces imperceptible pero suficiente para que el acabado tenga ese efecto 3d.

Desmoldante = efectos 3d en concreto estampado.

Recuerda que todos los pisos estampado se barnizan con sellador acrílico. Este realza el color y protege el piso. Sin el sellador acrílico los pisos estampados se verían opacos y no se notaría el efecto del desmoldante. en la siguiente foto se muestra un piso estampado en proceso de barnizado. Observa como la parte sin barniz se ve opaca y no se nota la diferencia de colores entre el desmoldante y el color endurecedor, hasta se ve sucio. La parte barnizada nos ofrece todo el color de la base (color endurecedor) y el desmoldante da el efecto 3d deseado.

Desmoldante = efectos 3d en concreto estampado.

Así que no subestimes la importancia de la combinación del desmoldante = efecto 3d con el color endurecedor. Aquí encontrarás nuestra carta de colores. Si necesitas ayuda, visita nuestra galería o contáctanos vía whatsApp, envíanos la foto del piso que te gusta y te asesoraremos para que reproduzcas el acabado.

Arq. Leticia Lira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *