Conoce los tipos de moldes o plantillas para concreto estampado

A la hora de elegir los acabados de las casas sean nuestras o las de nuestros clientes no queremos equivocarnos. En el concreto estampado un tema recurrente es elegir entre los diferentes tipos de moldes.

Tenemos una galería con ejemplos reales que te ayudarán a definir. Si después de leerlo tienes dudas con gusto te responderé. Escríbeme aquí o deja un comentario al final.

(más…)

Obras preliminares en concreto estampado

Los obras preliminares en concreto estampado son las actividades que deben ser terminadas antes de colar un piso y aplicar el acabado estampado. Aquí les menciono las más importantes y las sugerencias son para pisos habitacionales con poca o nula afluencia vehicular.

(más…)

Necesidades cubiertas

¿tu negocio cubre las necesidades de tu cliente?Sólo conociendo a mi cliente sabré la necesidad que satisfago al momento que busca mi empresa y compra mis productos, y podré aumentar las ventas.

Abrí un frasco de catsup y me pregunto ¿cómo es que estás empresas ganan millones con este producto?. Días posteriores lo mismo me pregunté al untar mermelada en mi pan tostado, siendo que estos productos los podemos hacer en casa.

(más…)

¿Un albañil puede aplicar concreto estampado?

Es grandiosa la labor que realiza un albañil en las obras. Es gente creativa, hábil y comprometida que ha ayudado a construir nuestras ciudades. Un albañil sin haber estampado antes puede realizar un piso estampado con muy buenos resultados si cuenta con asesoría de aplicación y  que tenga buenas prácticas de construcción.

(más…)