¿Por qué concreto estampado?

Gracias por visitar nuestro sitio Pictoria y quiero compartir con usted parte de nuestra historia.

Ha sido larga nuestra trayectoria. Inicié mis primeras obras de concreto estampado en el 2001. Capacité personalmente al personal y revisaba cada paso del proceso para asegurar un excelente acabado a nuestros clientes. Lamentablemente el material que utilizaba era de mala calidad y los colores se veían opacos. Lograba solucionarlo con sellador poliuretano pero no quedaba satisfecha.

Eso me llevo a usar materiales de importación a un precio desorbitante pero el estampado quedaba en un color brillante y con gran nitidez en la textura.

A partir de ahí tenía el compromiso de desarrollar materiales para concreto estampado de gran calidad y a un precio razonable. En el 2003 abrimos nuestra primera planta en donde a partir de una formula básica y de precio caro desarrollé nuestra actual formula.

Para tener una mejor presencia en el mercado en 2006 cree la marca PICTORIA donde sigo fabricando, vendiendo y aplicando nuestros productos.

Los tiempos van cambiando y desde el 2016 nuestra principal actividad es suministrar los materiales para concreto estampado fabricados por nosotros y asesorar a nuestros clientes en los diferentes sistemas de los que somos expertos.

Siempre hemos sido una empresa comprometida en dar un trato directo a nuestros clientes y proveedores.

Pero no he contestado la pregunta inicial ¿Por qué concreto estampado?

La primera vez que lo vi fue en la discoteca (sí, así se llamaban) Baby O de Interlomas dónde el acceso simulaba una cueva prehistórica. Los muros eran cafés con textura rugosa y pinturas rupestres y el piso era verde con formas irregulares, era concreto estampado.

Pocos años después vi cómo lo instalaban y me pareció innovador y hermoso. Bello como las piedras naturales y resistente como cualquier otra losa de concreto. Al poco tiempo tuve la oportunidad de instalarlo y ahí inició la aventura con sus altas y bajas.

concreto estampado

Nuestra actual labor nos reta a mejorar por eso estamos preparando cursos presenciales de aplicación de concreto estampado y oxidados. Todo esto para ayudar a nuestros clientes a embellecer sus caminos.

Le animamos a escribirnos para cualquier asesoría o venta de material a nuestro formulario de contacto Aquí

Leticia Lira