¿Porque aplicar concreto estampado?

Los constructores tenemos el privilegio de hacer realidad lo deseado en cada espacio para que lo disfruten nuestros clientes. El concreto estampado te ayuda a lograrlo.

El concreto estampado es excelente en vez de colocar loseta cerámica, adocreto o piedras naturales en pisos exteriores.

Es un sistema con el que damos color y textura al concreto gris regular. Se aplica en obra cuando los firmes de concreto aún están frescos.

No requiere pegamentos adicionales ya que se aplica directamente sobre el firme de concreto fresco. Se adhiere a la superficie y no hay nada que lo despegue. Permanecerá mientras el firme exista.

No se despega o despostilla por el paso de vehículos. Olvídate de conseguir losetas descontinuadas o de retirar tramos completos de adocreto para reparaciones.

Cada vez que se entregamos un piso, los usuarios que no vieron el proceso de aplicación, creen que se colocó piedra a piedra y no creen que sean pisos de concreto. Con materiales y herramientas profesionales puedes lograrlo y tu personal lo agradecerá porque tendrán un material fácil de incorporar, que cubre fácilmente el gris del concreto, en los colores adecuados y protegido de la penetración de manchas o grasas.

Imagen piso estampado en estacionamiento
Acabado concreto estampado color gris / grafito /molde abanico

Para realizar el concreto estampado necesitamos los siguientes materiales y herramientas:

materiales para concreto estampado
Color Endurecedor / Desmoldante / Sellador Acrílico

Además son necesarias varias acciones antes de realizar el colado como tener listos los preliminares y contar con el personal suficiente para realizarlo.

Es importante que platiques con el personal de obra que lo va a aplicar para que estén listos para aplicar el sistema y si tienen dudas háblanos. Y también habla con la concretera si es que contratas concreto pre mezclado y suministre el concreto adecuado a tu obra.

Te gustaría que tus clientes te recomienden por los excelentes acabados que realizas. En Pictoria estamos comprometidos en que tengas en tu obra los materiales necesarios, la herramienta y la asesoría especializada para que lo logres.

¡Háblanos y aplica concreto estampado en cada una de tus obras!

× WhatsApp